¿Quiénes somos?

Hola a todos/as y bienvenidos a nuestra tienda de magia online.

Somos Javi Feroz y Diana Cazadora, creadores, diseñadores, fabricantes y profesores de Magia. Constantemente estamos pensando, ideando, diseñando y fabricando magia para niños, jóvenes y adultos. Siempre utilizando materiales de primerísima calidad, tanto en cartas como en libros, varitas artesanas, etc.

Nuestras cartas están ideadas y diseñadas por nosotros en un gramaje muy alto 350 gr. y posteriormente barnizadas para aumentar su durabilidad y manejo. Únicas actualmente en toda España.

Nuestros libros también están diseñados y fabricados por nosotros siguiendo la misma línea de calidad y encuadernado hecho a mano libro por libro.

  • LIBROS MÁGICOS:
    Portadas: estucado brillo 350 gr, Barnizado brillo
    Interior: cada hoja 100 gr.
    Encuadernación rustica encolada
  • DIBUJOS MÁGICOS:
    Portadas: estucado brillo 200 gr.
    Interior: estucado brillo 150 gr.
    Encuadernación manual

A través de la tienda online podréis adquirir nuestros juegos y también optar por bajaros un vídeo tutorial con todas las instrucciones para ejecutar bien el truco que compréis.

Nuestra tienda online está llena de encanto y fantasía, pudiendo encontrar desde trucos de magia, hasta varitas y libros artesanales.

Nuestro objetivo es el de seguir aportando al mundo de la magia productos de calidad que combinen la magia con la cultura y la fantasía.

Atentamente,
Javi Feroz y Diana Cazadora.